Análisis Betis - Real Madrid

18.01.2014 22:54

Hoy toca analizar el partido de liga entre Betis y Real Madrid. Para comenzar, Garrido puso sobre el terreno de juego a: Andersen, Chica, Paulao, Amaya, Didac, Lolo Reyes, Matilla, Sevilla, Baptistao, Molina, Rubén Castro (4-4-2). Por su parte, Ancelotti repitió once por primera vez en la temporada: Diego López, Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, Modric, Xabi Alonso, Di María, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema.

El partido comenzó con más intensivad por parte del Betis, pero con el Madrid concentrado. Esto sucedió hasta que en el minuto 10, un zapatazo de Cristiano desde fuera del área que se coló por toda la escuadra, dejó a los béticos fríos, como a su portero Anderse, que no hizo ni el amago de tirarse. A partir de ese momento, el Madrid dominó el encuentro pero sin tener importantes llegadas al área bética. Antes del descanso, Bale de falta directa (con colaboración del meta bético) y Benzemá, sentenciaron el partido para los blancos. Demasiado premio para el partido que estaba haciendo el Madrid.

La segunda parte, con el partido sentenciado, fue un trámite que Garrido deseaba que acabara cuanto antes. El golazo de Di María a rechace de un corner y la oportunidad que aprovechó Morata para reivindicarse con un tanto fue lo más destacado. Anderse pudo rehacerse del fallo de la primera mitad con buenas intervenciones.

Los jugadores más destacados del partido fueron: por parte del equipo local, el fichaje Baptistao, que fue el único jugador bético que tuvo algún chispazo en ataque, fue lo más positivo de cara a los próximos partidos. El jugador más destacado del Real Madrid fue Modric, que dio un recital de como debe ser un mediocentro. Parece que el croata está empezando a explotar y a dar su máximo rendimiento. LLeva varios encuentros siendo clave y parece la pareja perfecta para Xabi Alonso.

Por Sr_br7

Volver